Nuestros Productos / Inforad Moto

Inforad Moto, ¿ qué es?

INFORAD Moto, es un avisador GPS de zonas de riesgo, especialmente desarrollado para el mundo de la moto.

Al igual que nuestro producto para automóviles, su función es la de alertar al conductor en tiempo real de la proximidad de una zona de riesgo con el fin de evitar un frenazo excesivo y peligroso debido a la sorpresa del conductor.

INFORAD es seguro y eficaz...

Gracias al sistema GPS *, INFORAD Moto conoce permanentemente la posición de su vehículo y su procesador compara ésta con las zonas de riesgos contenidas en su base de datos. En cuanto entran en una zona peligrosa, indicada o no por un radar, INFORAD le avisa inmediatamente gracias a señales luminosas, simples y comprensibles.

Al contrario que en el automóvil, el producto de la moto está condicionado por dificultades de carácter climático, de instalación y discreción. INFORAD Moto toma en consideración estas diferentes condiciones desde su concepción. Así el producto se divide en dos partes:

  • una parte fija, instalada en el vehículo que denominamos \"Soporte\"
  • una parte desmontable que contiene lo esencial de la electrónica y se conecta en el soporte, que nosotros denominamos \"cartucho\"

El crear dos partes distintas, está motivado por la necesidad de facilitar el montaje y el desmontaje del GPS para las actualizaciones de la base de datos de zonas de riesgo, en la memoria del aparato sin necesidad de desmontar el conjunto del dispositivo.

Design by Infografika
Products photos: D.Venzal
Copyright © 2005 - 2017 INFORAD. All rights reserved.