Nuestros Productos / Inforad Coche K2

Descargue la información del producto.

    Poder en Miniatura
  • Tamaño Mini (Drive USB) pero de máxima tecnología (SiRFstarIII dentro)
  • Precio Mini pero de máxima compatibilidad (batería integrada, compatible con todos los vehículos)

Más pequeño que un drive USB, (2 cm. x 7 cm. x 1.5 cm.), el nuevo K2 integra la mejor tecnología GPS, en particular el famoso procesador de última generación GPS SiRFstarIII, así como una batería, proporcionando una autonomía y poder total digno de los mejores GPS del mercado.

Linea Rossa: Elegante y legal
Con la apariencia de un USB drive negro con líneas rojas a cada lado, el K2 es el primer producto de una nueva línea de productos llamada "Linea Rossa by Inforad", creada con el fin de ser reconocida a primera vista y de ofrecer seguridad a las fuerzas del orden.

La técnica: el nuevo K2 hereda naturalmente toda la desenvoltura tecnológica de INFORAD

  • El procesador GPS de última generación SiRFstarIII
  • Batería integrada que permite una autonomía de hasta 5 horas
  • No necesita instalación y es de rápido arranque
  • Alarmas luminosas y acústicas
  • Inalámbrico y totalmente independiente

INFORAD K2: el nómada perfecto
El tamaño pequeño del K2 le permite ser colocado en cualquier parabrisas, en una zona que no interfiera con la visibilidad del conductor, usualmente debajo de la visera (clip suministrado). De este modo, su funcionamiento es siempre óptimo sin importar el tipo de vehículo utilizado. Al día de hoy, el K2 es el único avisador de radar GPS compatible con todos los vehículos.

INFORAD K2 en práctica

INFORAD indica la presencia de radares fijos y de zonas de riesgo.

INFORAD es el compañero de viaje indispensable para cualquier conductor. Este pequeño dispositivo colocado sobre su tablero o parabrisas le ayudará a no exceder los límites de velocidad establecidos y a mejorar su seguridad al volante, todo esto mientras conserva los puntos de su permiso de conducir

INFORAD es seguro y eficaz

Gracias al Sistema de Posicionamiento Global GPS* INFORAD conoce en todo momento la posición exacta de su vehículo y el procesador compara la misma con las zonas de riesgo almacenadas en la base de datos. En el momento en que usted entra en una zona de riesgo, sea o no detectado un radar, el INFORAD le avisará inmediatamente a través de señales acústicas y luminosas muy sencillas de comprender.

INFORAD funciona también como un GPS*

Gracias a su compatibilidad con el NMEA-0183 v2.0, una vez que INFORAD es conectado a un computador a través del cable suministrado, éste le permite utilizar programas informáticos de navegación como: Autoroute Express™, TomTom Navigator™, Route 66™, etc… mientras continua a protegerlo eficientemente.

Otras informaciones acerca de INFORAD K2

  • Fácil de colocar sobre el parabrisas gracias al sistema "Clip & Go®"
  • El único avisador GPS de radares compatible con todos los vehículos
  • Actualizaciones Gratuitas de por vida (PC + conexión a Internet)
  • Suscripción gratuita a las actualizaciones
  • 2 años de garantía de fábrica

Un nuevo software, Inforad Manager, creado específicamente para utilizar las funciones del K2 de la mejor manera posible. En particular, incluye una función única para este tipo de producto: un área de aprendizaje interactivo que ayudará a los usuarios a entender mejor como utilizar el K2.

NOTA: como para todos los INFORAD, los ajustes y actualizaciones son realizados por un software intermediario Inforad Manager. Desinstale de su PC la versión anterior del Inforad Manager antes de conectar el nuevo INFORAD K2.

*GPS (Sistema de Posicionamiento Global): una red de satélites que emiten una señal que permite a un receptor GPS determinar con extrema precisión, la posición, velocidad y altitud de un vehículo
Design by Infografika
Products photos: D.Venzal
Copyright © 2005 - 2017 INFORAD. All rights reserved.